Argentina se lució ante Paraguay, en el marco de la semifinal de la Copa América, y con una histórica goleada se metió en la final del certamen continental, donde espera el local Chile. Duro de Domar armó un completo análisis, y también debatió, con la participación de Elio Rossi.

El periodista de Fútbol Permitido recordó que “este equipo, desde el 2011, viene ganando y jugando bien”, y, en este sentido, expresó: “Argentina debió ser campeón del mundo; los goles hay que hacerlos, como esta noche, que se abrió el puto arco”.

Además, respecto al partido, Rossi consideró que “es inexplicable lo que pasó esta noche, porque Argentina jugó como siempre, pero hizo seis goles, y debió hacérselos, probablemente, en el primer partido a Paraguay”.

“Lo mejor que le puede pasar a la Argentina hoy, es jugar la final con Chile”, aseguró el periodista invitado, quien insistió en que “lo que necesita este equipo es ser campeón”, a la vez que, de cara al futuro, advirtió: “Si Argentina da la vuelta en esta Copa, prepárense…”.