El técnico de la selección nacional, Edgardo Bauza, se encuentra en Mar del Plata para observar jugadores de cara a la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El entrenador estuvo presente en los partidos que San  Lorenzo jugó ante Boca y Estudiantes. Esta noche verá en el estadio el único Superclásico de verano que se jugará entre el ‘Millonario’ y el ‘Xeneize’.

En principio, los jugadores que tienen la mira puesta son: Matías Caruzzo y Jonatan Maidana, pensando en el reemplazante de Ramiro Funes Mori (suspendido por amarillas-) para jugar ante Chile.

"La convocatoria será amplia porque tenemos catorce futbolistas amonestados. Entre Caruzzo y Maidana saldrá el reemplazante de Funes Mori para jugar con Chile", explicó Bauza en diálogo con TyC Sports y confirmó que no piensa en Javier Mascherano como defensor central "por el juego aéreo y porque de marcador central no tiene la misma visión que tiene en la mitad de la cancha". Además, avisó que tiene en mente convocar entre 30 y 32 futbolistas, con varios del

La Argentina recibirá el jueves 23 de marzo a Chile en el estadio Monumental de Núñez y cuatro días más tarde visitará a Bolivia en la altura de La Paz.