Parece que no todo es color de rosas en Vélez. El representante de la figura del plantel 'velezano' realizó fuertes declaraciones contra la dirigencia este miércoles, tras los comentarios de su presidente, Miguel Calello.

Es que Gustavo Goñi encendió la mecha en 'Un Buen Momento' por Radio La Red, dejando en evidencia que al delantero le interesaría emigrar hacia River, después de enterarse que en Núñez lo quieren.

"No deja de sorprenderme, me hubiera gustado que la dirigencia de Vélez me avisara de la oferta de River. Me dijeron que trajera ofertas pero no que tenían que ser del exterior", manifestó molesto el representante de Pratto. El dirigente, había afirmado horas antes que el punta "en Argentina, solo jugará en Vélez".

Luego, Goñi sacó los trapitos al sol y reveló que el 'Fortín' mantiene una importante deuda con el exUniversidad Católica de Chile y fue por más: "Las promesas de pago de Vélez llevan un año. Siempre tienen un pero para no sentarse a negociar a Lucas... Con Valencia porque la forma de pagos era vergonzosa, con Palmeiras porque sólo querían comprar el 50 por ciento y con River porque es de Argentina".

El agente dejó nítidamente expuesta su postura. "Pratto vino a Vélez para pelear cosas importantes y el plantel quedó diezmado. Es un buen momento para salir, más allá de que hicieron una inversión importante, él pagó con creces, saliendo campeón y potenciando a jugadores que se vendieron", disparó.

Después de esto, en River se ilusionan con poder dale el gusto a Marcelo Gallardo y concretar la incorporación que más desea el DT. Por del hombre que surgió de la cantera de Boca habrían ofrecido por la totalidad de su pase 6 millones de dólares. Al respecto, el representante remató: "Si esa es la suma, estaría por encima de lo que lo cotizaron. Tiene que primar la sensatez".

Vale aclarar que el vínculo de Pratto finaliza dentro de 18 meses, con el cierre de esta 'temporada larga' impuesta por la reforma de los torneos de AFA.