"Lo veníamos controlando y hoy a la madrugada la gente le robó todo y lo destrozó. Está bien y tiene un grupo de profesionales con él que está a disposición de nosotros", dijo Cristian Grabarnik, representante de Brian Fernández. Y también que "lo llevé a mil lugares... Ya no sé qué más hacer. Es un buen chico''. 

Este martes, la Policía de Santa Fe encontró al futbolista en el domicilio de un familiar, según confirmó en las últimas horas la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad de la provincia.

“El jugador está acompañado por un equipo de profesionales”, expresó el comunicado de la AIC. Y precisó: “El Departamento Complejas I de Inteligencia Criminal Estratégica de la Agencia de Investigación Criminal, dependiente de la cartera del Ministerio de Seguridad Provincial, y a raíz del hallazgo del vehículo marca BMW en avenida Peñaloza y calle Doldan, investigó el paradero Brian Fernández jugador del Club Atlético Colón. Los efectivos de (AIC) establecieron que el mismo se encontraba en el domicilio de un familiar, donde se dirigieron junto al Fiscal de la Oficina de Paraderos DR. Fontana quienes lograron constatar la presencia del mismo, su identidad y estado de salud”.

Hace una semana, el jugador fue separado del plantel de Colón por el DT Néstor Gorosito tras dos ausencias consecutivas al entrenamiento y hasta este martes se desconocía su paradero; la preocupación creció cuando el lunes su vehículo de alta gama fue encontrado, totalmente vandalizado, en el barrio Altos de Noguera de la ciudad de Santa Fe.

Grabarnik ya había hablado del caso de Brian en marzo de 2022

Tweet de ESPN Fútbol Argentina