Un partido con tanto morbo encima como lo es cada River-Belgrano desde el 2011 volverá a reeditarse este domingo en Córdoba. Y a diferencia de otras ocasiones donde se habilitó el ingreso de hinchas visitantes –camuflados como “neutrales”–, para esta ocasión el presidente del ‘Pirata’ anticipó que sólo habrá simpatizantes locales.

"No habrá entradas para neutrales. El que no sea socio de Belgrano no va a poder conseguir una entrada para el partido", aseguró Armando Pérez este martes en Radio Cooperativa (AM 770).

En tanto, el dirigente manifestó que está a favor de la vuelta de los hinchas visitantes a los estadios del fútbol argentino. Pérez justificó sus dichos: "Que estén las hinchadas de los dos clubes es importantísimo. Y también lo es para la recaudación".

Por otro lado, no esquivo la pregunta sobre todos los condimentos que reúne este partido por la histórica Promoción del 2011. "Ya pasó el tema con River. Ya nos ganaron, ya les ganamos. Es un partido difícil por la diferencia de presupuesto", se limitó a responder.

Por otra parte, el presidente de Belgrano dio su opinión sobre la agresión a Gustavo Alfaro en el estadio de Rosario Central. Comunicó que en AFA se está pensando en una sanción: "Una medida rápida sería la cancelación de la tribuna, y el otro tema a charlar es la quita de puntos. Hay que ponernos los pantalones y tomar decisiones sobre situaciones como la de Alfaro".