En la previa de la final de la Copa Libertadores, los hinchas de Boca protagonizaron un impactante y colorido bandeazo para alentar al plantel antes del partido definitorio.

Y en el medio de la concentración azul y oro, apareció un hombre que dejó un testimonio muy emotivo con una historia imperdible en la señal de TyC.

Jorge Luis Figal, padre del jugador Nicolás Figal, habló con la prensa y contó que “Ni siquiera he ido a Estados Unidos cuando jugó en el Inter Miami, solo lo miramos por televisión”.

“Nico no sabe que estoy acá en el banderazo, solamente quería ver esto, la multitud que hay de la gente que ha venido para ver a Boca, la gente de Boca es grande en todos lados, en cualquier lado que vas hay gente de Boca, así que es espectacular”.

“Ayer estuvimos hablando muy poquito para darle la tranquilidad, que no pasó nada, donde estamos nosotros, la familia. Seguro que han visto lo que pasó con los hinchas y les da más fuerza. Yo creo que mañana (por hoy) se van a comer la cancha", describió respecto a las horas previas.

“Como dije antes, es la primera vez que salgo al exterior. Fue una invitación de él, y no podía faltar. Esto es una cosa impagable y lo voy a tener hasta el día de mi muerte”, agregó emocionado.

"Yo siempre a veces le hablaba de Blas Junta, un crack ese que se mataba por Boca, y bueno eso yo siempre le decía, con Boca tenés que trabar con la cabeza, y te vas a ganar el cariño de la gente”.