Algunos equipos habían inscripto cablegráficamente jugadores en el cierre del mercado, ya que la AFA había extendido una semana para terminar las negociaciones, pero este jueves, cuando se cumplía el plazo, la Asociación del Fútbol Argentino agregó otros seis días de prórroga.

Uno de los beneficiados con esta medida es Boca, quien tenía caído el pase del defensor Gustavo Gómez, pero justamente este jueves pudo reflotar las conversaciones con el Milan y ahora tendrá la posibilidad de concretar la operación hasta el miércoles que viene.

De acuerdo con el diario Olé, el presidente Daniel Angelici recibió el llamado de un intermediario con la intención de reanudar las charlas, aunque desde el equipo italiano aseguraron que enviaron una contraoferta y que son los ‘xeneizes’ los que deben responder.

Por su parte, otro de los que tiene anotado a un jugador que se desempeñan en el exterior y podría favorecerse con esta medida es Independiente, que aún sueña con el volante central uruguayo Carlos Benavidez, de Defensor Sporting.