El delantero del Anderlecht vive en Bruselas, ciudad que este martes sufrió ataques terroristas en el aeropuerto y en una estación de trenes. El cordobés de 27 años se enteró cuando llegaba al club para el entrenamiento de la mañana.

"Da mucho miedo", comenzó su descargo. "Me enteré llegando al club, en el auto. Iba escuchando la radio. Empezó un quilombo de ruidos, sirenas, la policía...", describió en declaraciones a Cadena 3.

"Nuestro predio es cerrado, por lo menos no se suspendió el entrenamiento. Sí lo de la tarde, así que ya me volví a casa, con mi familia", agregó el futbolista que logró ocho títulos en Bélgica y fue distinguido como el mejor jugador en 2012.

"La llamé a mi esposa directamente, por la nena que estaba en la escuela. Da mucho miedo", repitió Suárez. "Vivo a 20 minutos de Bruselas. Pero la estación de tren donde atacaron está a 10 minutos de mi casa. Estamos con un poquito de miedo, nunca sabés lo que pueda pasar", agregó el jugador que lleva ocho años en Bélgica.

Por último, dejó en claro que su deseo ahora es el de volver a la Argentina y jugar en el club que lo vio nacer. "Quiero volver y jugar en Belgrano. En junio voy a tratar de salir del club", cerró.