Tras la salida por recusación de Alejandra Abrevaya, la jueza que suspendió la elecciones en Boca a pedido de Andrés Ibarra y Mauricio Macri, la causa cambió de juzgado y ahora está a cargo de una nueva magistrada, Analía Romero. 

Juan Román Riquelme reveló este dato sobre ella: “Podemos decirle al hincha de Boca que Analía Romero lleva adelante la causa. Ella en 2013 con su marido y su hijo pasaron a ser socios en el club. Al ser socia imagino que verificó todos los papeles porque es jueza. Si aceptó todo es porque debe ser legal. Quiere decir que vamos a tener elecciones. Y es lo que queremos, ir a votar”. 

El vicepresidente e ídolo Xeneize, candidato a presidente, visitó el Canal de Boca. Allí, apuntó directamente contra Mauricio Macri. "Macri quiere intervenir nuestro club. Eso es lo que quiere. Encima le falta el respeto a los jugadores que tenemos mandando la cartita que mandó hoy. El Sr. Macri lo manda al empleado que tiene al lado a decir eso para intervenir nuestro club".

Y sobre Andrés Ibarra: “Nunca contesta cuando le consultan por los 51.473 socios que hicieron ellos, él también estaba en la dirigencia. Se hace el tonto. Nos quieren arrancar el corazón y vender el club a sus amigos”.

Por último, Román habló sobre la impresionante marcha en su apoyo del domingo: “Lo de ayer lo viví como un hincha más, pero no tenemos que perder de vista que nos privaron de una fiesta, votar en La Bombonera”.