Barras de Juventus y Sevilla sembraron el pánico ayer por la noche en la calle Reyes Católicos de la localidad española a pocas horas del encuentro entre ambos equipos por la fase de grupos de la Champion League.

En la terrible grescas, dos hombres identificados con el conjunto de Turín fueron apuñalados, mientras que un español terminó con múltiples traumatismos en su cabeza y cuerpo. 

Irónicamente, todo comenzó en el bar llamado ‘El Papelón’, donde un grupo numeroso de hinchas del Sevilla notaron la presencia de siete u ocho aficionados del conjunto italiano y comenzaron a arrojar piedras, ladrillos y objetos contundentes contra el local.

Dos hinchas de Juventus apuñalados tras batalla campal con barras Sevilla en España

La batalla campal se inició en el interior de la taberna, donde comenzaron a revolear sillas y mesas ante la mirada atónita de los demás clientes que cenaban tranquilamente. La pelea continuó en la calle, donde hubo corridas y heridos con arma blanca. “Había muchísima sangre. Suponemos que la policía nos pedirá las imágenes para revisar”, dijo el dueño del bar.