El complejo Pedro Pompilio tuvo una visita inesperada este domingo cuando Diego Maradona hizo acto de presencia para alentar a un grupo de juveniles chinos que realizan el Campus Xeneize: "Les dije que eligieron el mejor lugar para entrenarse porque esto late. No es como en otro lugares pechosfríos".

Además, como es su costumbre, Maradona se sacó cientos de fotos y firmó camisetas y pelotas. Al final de la práctica el propio ídolo reunió al grupo en la mitad de la cancha y les dio, traductor de por medio, un emotivo mensaje: "Acá nos entrenamos pensando que el domingo tenemos que romperla para nuestros hinchas, que son pasionales, por eso estos chicos se llevan un recuerdo de mí con la foto, pero sobre todo el de entrenar acá que es muy diferente que hacerlo en otros clubes".


Sobre las ilusiones que ya se encienden para el nuevo torneo que se viene, por lo pronto, Maradona eligió la cautela: "Es muy pronto para hablar de si Bianchi encuentra o no el equipo. Lógico que es alarmante que Boca pierda con el equipo que no tenía pensado perder, pero son los primeros partidos. Esperemos que el equipo mejore y nos dé las satisfacciones que nos está debiendo desde que nació Benjamín".

Diego se mostró muy feliz durante todo momento y expresó que "es hermoso compartir este aire y volver a respirar los colores azul y amarillo".