El 'Chacho' Coudet habló de todo en America & Closs, comenzando por el polémico arbitraje de Diego Ceballos: "Ya pasó la calentura con Ceballos, fue el momento. Yo no pido árbitros, eso lo manejan los dirigentes, a mi no me gusta que un tipo se quede sin laburo. Lo de la final fue un dolor muy grande por la forma en que se dio".

Luego de la gran campaña del conjunto rosarino, el 'Chacho' dijo que su continuidad depende de que el plantel se mantenga: "Se que se puede llegar a potenciar, es la única condición que puse para quedarme. Todos se quieren quedar, porque la base de este grupo es lo humano".

Respecto a Martín Demichelis, Coudet expresó: "Demichelis es amigo mío, no voy a descubrir lo que te puede dar como jugador. Si fuera por mi, me tomo un avión a Manchester y lo voy a buscar".

Por último, más allá de los halagos que recibió el juego de Central, que fue calificado por muchos como 'el mejor del campeonato', su entrenador fue exigente: "Es muy lindo el reconocimiento, pero yo juego para salir primero".