Si bien no confirmó el equipo -dijo que lo hará este miércoles-, aseguró que Cristián Villagra "está bien" y llegará "sin problemas" al partido a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

"Estoy disfrutando las horas previas de estar en una final, algo que no es fácil lograr. Ojalá podamos darle una alegría a los hinchas, la gente merece que le demos un título", afirmó Coudet, quien como futbolista vistió la camiseta de ambos protagonistas.

"Tengo mucha fe, creo que ésta es la ocasión. Estamos a noventa minutos de un título. Llegamos de la mejor manera, en lo físico y lo mental", agregó el 'Chacho', de cara a su segunda final de la Copa Argentina.

En tanto, sobre el rival que enfrentará el jueves en el Kempes, dijo: "No influye el desgaste físico de haber jugado un clásico, porque esto es una final y los jugadores darán un plus extra. Por mi cabeza pasa hacer un gran partido ante un rival de jerarquía, con importantes jugadores y un técnico inteligente".

El 'Chacho' habló del cariño que le tiene al club de Núñez y confesó que le hubiera gustado jugar la final contra otro equipo: "Desde lo sentimental, hubiera elegido otro rival, pero nos toca cruzarnos en la final y ojalá salga un gran espectáculo. Hay que mantener la forma de jugar, tengo plena confianza en estos jugadores, que hicieron una buena Copa Argentina".

"Si logramos el título, dirán que fueron dos años exitosos. De no hacerlo, no se le dará mérito a todo lo hecho. Pero yo quiero ganar y salir primero, como el grupo, porque el medio y todos nosotros somos exitistas", se sinceró Coudet, tras el entrenamiento vespertino.

Sobre el equipo, indicó: "Hay que preparar un partido inteligente, los detalles pueden marcar la diferencia. Hay que estar atentos y siempre proponiendo sobre el arco rival. El equipo está en su mejor versión, tengo mucha fe".

Ante el rumor sobre su partida, el DT contestó en forma tajante: "De tema personales, no voy a hablar, éste no es el momento, Central está en una final, es un partido demasiado importante para hablar de Coudet".

Finalmente, hizo su balance: "Hace dos años que este equipo está peleando los torneos y es protagonista. Es una sensación hermosa jugar una final y les remarco a los jugadores que pueden quedar en la historia del club. Tanto el plantel como la gente merece ganar la Copa Argentina".

La última práctica antes de viajar a Córdoba será mañana en horario matutino, en el predio de Arroyo Seco, y por la tarde, en un vuelo chárter, partirá la delegación desde el aeropuerto internacional de Fisherton.

El probable equipo sería éste: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri y Cristián Villagra; Walter Montoya, Damián Musto y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.