Luego de la goleada por 4-1 sobre Quilmes, el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto no tuvo descanso y se entrenó en Casa Amarilla de cara al partido clave ante el ‘Granate’.

La novedad más importante será el retorno al equipo de Carlos Tevez, quien ya cumplió dos de las tres fechas de suspensión que recibió por insultar al árbitro Germán Delfino durante el partido ante Belgrano de Córdoba, de la segunda fecha.

El máximo referente del equipo, que intentará guiar a Boca en el certamen que da una plaza para la Copa Libertadores 2017, ingresará por Fernando Zuqui, quien estuvo desde el inicio en el domingo.

Con Tevez de nuevo en el equipo, Centurión volverá al sector izquierdo del ataque y Pavón pasará al derecho donde estuvo Zuqui.

La otra variante que introducirá el ‘Mellizo’ será el retorno de Frank Fabra al lateral izquierdo, en lugar de Jonathan Silva. El colombiano quedó afuera del banco de suplentes a último momento por “precaución”, según explicó el propio entrenador.

La única duda de Schelotto está en el mediocampo y pasa por la continuidad del colombiano Sebastián Pérez, quien debutó ante Quilmes y fue una de las figuras, o el regreso de Andrés Cubas.

El juvenil, de 20 años, ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo por Pablo Pérez y se quedó con la cinta de capitán que porta el ex Newell's, ante la suspensión de Tevez.

Cubas tiene ventaja ya que es titular en el esquema de Guillermo, pero el buen nivel del colombiano proveniente de Atlético Nacional abrió el interrogante en el cuerpo técnico.

El resto del equipo será el mismo, es decir: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Fabra; Pablo Pérez y Cubas o Sebastián Pérez; Cristian Pavón, Tevez, Ricardo Centurión; y Darío Benedetto.

La lista de concentrados se completa con Axel Werner, Juan Manuel Insaurralde, Silva, Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur, Zuqui y Walter Bou.