Sind dudas el Grupo 4 es el grupo de la muerte de la edición 2017 de la Copa Libertadores de América, y en esta zona está San Lorenzo, que este miércoles por la noche conoció al cuarto rival: Atlético Paranaense de Brasil.

Con gol del argentino ex River, Luis González, el conjunto brasileño venció 1-0 a Deportivo Capiatá en Paraguay, y logró el pase a la fase de grupos del certamen. En la ida habían igualado 3-3 en un partidazo.

De esta forma, el equipo de Lucho se suma a Flamengo, también de Brasil; Universidad de Chile y el ‘Ciclón’, que debuta el 8 de marzo en Río de Janeiro, y una semana más tarde recibirá en el Nuevo Gasómetro al Paranaense.

Por su parte, este miércoles, otro que sacó pasaje al certamen más importante del continente fue Botafogo, que se impuso en los penales ante Olimpia y se metió en el Grupo 1, junto a Estudiantes, Atlético Nacional y Barcelona de Guayaquil.

Este jueves se cierran los repechajes, con las revanchas entre Atlético Tucumán y Junior de Colombia, en el norte argentino; y The Strongest y Unión Española de Chile, en Bolivia.