Con mayoría de profesionales y la conducción desde el banco de Marcelo Gallardo, la Reserva de River perdió ante la de Vélez 1-0 en el Monumental. Los chicos del 'Fortín celebraron en el estadio porteño gracias a un gol de Flavio Durán a los 38 minutos del primer tiempo.

El juvenil conjunto velezano se enfrentó a un equipo dominado por profesionales ya que el 'Millonario' formó con Enrique Bologna; Camilo Mayada, Kevin Sibille, Iván Rossi, Luis Olivera; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo; Tomás Andrade, Denis Rodríguez; Rodrigo Mora e Iván Alonso.

Apenas si Sibille y Olivera son jugadores de inferiores y en el caso del lateral ya jugó en Primera cuando se lesionó Milton Casco.

El entrenador se hizo cargo de la dirección de este equipo al intentar darle rodaje a jugadores, entre ellos Mora, quien ya está recuperado de una lesión aunque su reemplazante, Sebastián Driussi se transformó en el goleador de River y del torneo de Primera División.

Por otro lado, el plantel de primera división continuó con los entrenamientos en Ezeiza a la espera de la vuelta a la competencia, ante Patronato en Paraná, el domingo 16.