El Manchester United no vive su mejor temporada y lejos está de su mejor versión. La llegada de Angel Di María ayudó a sacar la cabeza del pozo, pero no alcanzó para dar el gran salto. Por eso, los "Diablos Rojos" sufren bastante.

Pero tienen un arquerazo que salvó las papas en la cancha del Arsenal, una pizca de suerte para encaminar un duelo difícil y una asistencia de "Fideo" para festejar por 2-1 en un rodeo que siempre es complicado.

En el primer tiempo, De Gea sacó una y otra, pero muy claras. Atragantó gritos de Alexis Sánchez, Welbeck y Wilshere. En la visita, algunas aproximaciones con Di María, que se paró por derecha y preocupó a la defensa del Arsenal: en una probó con un remate lleno de efecto que se fue pegado al palo y en la otra buscó a Rooney, sin suerte.

En el ST siguió todo igual: el español brillando, el United sufriendo y el tablero en cero hasta el gol en contra de Kieran Gibbs, el Arsenal fue a salvar la ropa, volvió a chocar con el 1 y en una contra, Di María asistió a Rooney y el inglés la picó ante la salida de Martínez. Antes del cierre, en los ocho minutos que se adicionaron, Giroud descontó.