De realidades distintas, Temperley necesitaba un triunfo de local para soñar con escaparle al descenso, mientras Rosario Central busca seguir sumando para meterse en la Copa Sudamericana, y fue el ‘Canalla’ el que pudo celebrar en su visita.

El conjunto de Paolo Montero, que venía de una victoria, golpeó rápido a través del uruguayo Washington Camacho, y se fue al descanso con la victoria parcial por la mínima.

Pero el dueño de casa salió decidido a darlo vuelta en el complemento, donde encontró la igualdad por medio de Mauro Guevgeozián, y parecía que inclinaba la cancha en busca del tan necesitado triunfo de local.

Sin embargo, en el ‘Canalla’ apareció el goleador, Marco Ruben, tan solo 6 minutos después del empate, y con un potente derechazo estableció cifras definitivas, más allá que el ‘Gasolero’ casi lo iguala de no ser por la gran atajada del ‘Ruso’ Rodríguez.

De esta forma, Temperley continúa hundido en zona de descenso, mientras que Central, que acumuló la segunda victoria consecutiva y hace cinco encuentros que no pierde, está a 2 puntos de meterse en la Sudamericana.