Ciervos Pampas es el primer equipo de rugby diverso de la Argentina. Participan en Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) Empresarial. El grupo se conformó hace 7 años, pero este es el primer año que compiten en la Unión. El equipo tiene entre sus objetivos tiene el de promover al deporte como un ámbito libre de prejuicios, discriminación y homofobia.

 Es por esto que están realizando una campaña en las redes sociales para mostrar el equipo como un lugar donde se respetan los derechos de todos, y en donde no hay lugar para el machismo.

En el video que se comparte en las redes sociales se pueden ver chicos jugando al rugby y luego a personas mirando a cámara y promoviendo el lema: "Jugamos contra la homofobia". La característica principal de la campaña es la diversidad y el respeto por las diferencias. Participan hombres y mujeres, personas de diferentes nacionalidades y origen social, familias tradicionales y modernas, abuelos y recién casados. 

El fin último de la campaña #RugbyLibreDeHomofobia es demostrar como el deporte puede ser un lugar de inclusión, libertad y respeto.