Los brasileños tuvieron una cierta revancha en la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, pero será la primera vez que vuelvan a enfrentarse en el plano de seleccionadores mayores tras el histórico 7-1.

Brasil volverá a enfrentar a Alemania, con el fantasma del 7-1 en sus espaldas

El equipo de Joachim Löw tendrá las bajas por lesión de los mediocampistas Thomas Müller, Mesut Özil y Sami Khedira y del arquero Marc Ter Stegen, mientras que Tite, quien encabezó la reconstrucción de Brasil luego de esa fatídica eliminación, seguirá probando variantes ofensivas ante la ausencia de Neymar.

El partido más atractivo de la última fecha FIFA se disputará desde las 15.45 en el estadio Olímpico de Berlín y será transmitido por Directv Sports.

La última jornada oficial de FIFA también tendrá otros partidos de interés como Inglaterra- Italia en el mítico estadio de Wembley, que podría significar el último partido del veterano arquero Gianluigi Buffon.

A su vez, Colombia, dirigida por el argentino José Pekerman, se medirá con Australia; Arabia Saudita, de Juan Antonio Pizzi, enfrentará a Bélgica; y Egipto, de Héctor Cúper, jugará ante Grecia.

También se enfrentarán Rusia-Francia, Japón-Ucrania, Irán-Argelia, Suiza-Panamá, Túnez-Costa Rica, Dinamarca-Chile, Senegal-Bosnia, Polonia-Corea del Sur, Marruecos-Uzbekistán y Rumania-Suecia.