Sorpresa en Brasil y Sudamérica: Eduardo ‘Chacho’ Coudet es el nuevo entrenador de Inter de Porto Alegre en reemplazo de Mano Menezes. Globo Esporte tiró la bomba anoche y este martes se confirmó; así, el DT argentino vuelve al lugar donde fue feliz en 2020, con el 60% de los puntos obtenidos -81 partidos, 39 triunfos, 29 empates y 13 derrotas- e Inter puntero del Brasileirao hasta que se fue por la propuesta de Celta de Vega de dar el salto a España. 

Aquel Inter ya sin Chacho perdería por un punto el torneo que ganó Flamengo, y con Boca los octavos de final de la Copa Libertadores. Bueno, Coudet vuelve y tiene en catorce días su revancha con el otro grande nuestro país, River Plate, el 1 de agosto en el Monumental. 

Con Menezes, el Galo este año fue eliminado en las semifinales del torneo Gaucho y en la tercera fase de la Copa do Brasil; en el Brasileirao marcha en el puesto 11 con 22 puntos, a 17 del líder Botafogo disputadas 15 de 38 fechas.  Para Inter y su presidente Alessandro Barcellos, confeso admirador del trabajo de Coudet, el gran sueño es la Copa Libertadores.