Consultado sobre si el hecho de que ahora el escolta, a un solo punto, sea River hacía alguna diferencia, el entrenador respondió que no, que sólo deben "pensar que tenemos una ventaja y sostenerla o estirarla, el objetivo no es ganarle el campeonato a tal o cual equipo".

"Jugar bien es lo que tenemos que hacer para ganar -sostuvo-, el objetivo es ganar el campeonato y saber sobrellevar las distintas circunstancias que nos tocan, que eso no influya en el rendimiento. Es obvio que uno preferiría estirar la distancia con los demás pero el gran objetivo es el título, esperemos ganar el partido".

Sobre la disputa de las tres últimas fechas del torneo en ocho días, apuntó que "es algo que venimos manejando hace por lo menos un mes, nos tenemos que preparar para eso. Va a ser difícil pero todos vamos a estar en la misma situación".

Según el director técnico, "hay tanta paridad que no podés decir nada antes del final. Aunque teníamos cierta ventaja, nosotros teníamos una racha de partidos complicados, siempre se podía dar esta situación".

En relación con el próximo rival, Independiente, el director técnico opinó que "ha mejorado mucho este año, creo que es el equipo con menos goles en contra, habrá que ver qué se impone porque nosotros somos el equipo con más goles a favor".