Daniel Angelici sabe que la nueva conducción de la Asociación del Fútbol Argentino deberá trabajar mucho porque "no hay margen de error, necesitamos hacer las cosas bien. Si se gestiona bien, va a haber superávit". El flamante vicepresidente de la entidad no sólo habló de lo administrativo, también de lo deportivo.

La derrota ante Bolivia caló hondo y puso en duda la continuidad de Edgardo Bauza como DT. La nueva dirigencia se tomará un tiempo al respecto para tomar una decisión. "Bauza fue nombrado por la Comisión Normalizadora y vamos a hablar para hacer alguna evaluación. No es cierto que me contacté con gente de Sevilla por Sampaoli", manifestó Angelici.

A pesar de la nueva derrota, el mal nivel y estar en zona de repechaje, Angelici se mostró con mucho entusiasmo. "La selección Argentina no jugó bien, pero vamos a clasificar directo. Tenemos grandes jugadores", manifestó el flamante vicepresidente de AFA.

Tema Messi

Por otra parte, explicó cómo se manejará la Asociación para que la FIFA reduzca la sanción a Lionel Messi. "Tenemos 10 días para presentar la apelación por la suspensión de Messi. El artículo que leí no era para que le den 4 fechas", explicó en diálogo con '¿Cómo te va?' por Radio Güemes.