Guillermo Barros Schelotto suma preocupaciones tras la goleada ante Aldosivi que dejó al equipo encendido anímicamente de cara a los próximos dos compromisos en la Bombonera: el duelo del miércoles ante Deportivo Cali por la clasificación a los Octavos de Final de Copa Libertadores y el superclásico del domingo ante River. 

Qué le pasó al 'Apache'

"Hoy Tévez trabajó aparte por los mismos dolores de siempre, la rodilla y la cintura", aportó el cronista radial, Martín Costa en radio Continental. 

La enfermería

Agustín Orion salió lastimado ante Aldosivi. Luego, el parte médico oficial apunta una distensión en el aductor derecho; por ello está en una duda para el doblete de partidos.

El 'Cata' Díaz tiene una distensión en el gemelo derecho, y Fernando Gago molestias musculares. 

La lista sigue: Federico Carrizo, un desgarro en el isquiotibial izquierdo, Nicolás Colazo, desgarro en el aductor izquierdo, y Rodrigo Bentancur, esguince en la rodilla derecha. 

Otro excluido, Daniel Osvaldo, por una fractura en un dedo del pie que lo tendrá afuera de las canchas hasta comienzos de mayo. 

Qué equipo parará Guillermo

Es temprano para especular con los once que jugarán ante Deportivo Cali. Pero seguramente Orión, Díaz y Gago serán resguardados para el superclásico. 

Tévez será probado el martes, quizás no entrenó este lunes para no darle trabajo a la rodilla, y esté en cancha ante Cali. 

El resto de los que figuran en la lista de la enfermería xeneize no estarán en ninguno de los dos partidos.