En el primer partido en casa, tras la extensa gira del rodeo, San Antonio Spurs venció de forma agónica a Indiana Pacers por 100-99, para acumular la quinta victoria consecutiva y continuar como escolta en la Conferencia Oeste de la NBA.

Fue un juego durísimo en el AT&T Center, donde el texano estuvo incómodo y nunca logró escaparse en el tanteador, y de hecho llegó abajo al último cuarto y estuvo a 2 segundos de perderlo, cuando Kawhi Leonard anotó el doble salvador.

Sobre la chicharra, el alero estableció cifras definitivas, y así totalizó 31 unidades, más 10 rebotes y 2 asistencias, siendo la figura de la jornada. Pau Gasol y David Lee, con 18 puntos cada uno, lo siguieron en el goleo.

Por su parte, el argentino Emanuel Ginóbili tuvo una noche con mucha participación, ya que estuvo 22 minutos en cancha, en los que cosechó 9 tantos (1-3 t3, 2-3 t2, 2-4 t1) y 1 rebote, y sólo perdió 3 bolas.

De esta forma, con 46 victorias y 13 derrotas, San Antonio continúa en la segunda colocación del Oeste, por detrás del 50-10 del puntero Golden State Warriors, y escapándose del 42-19 de Houston Rockets. La acción continúa el viernes, en New Orleans frente a los Pelicans.