Este viernes se cumple un año del accidente que sufrió Huracán en Caracas, y con la tragedia del Chapecoense todavía fresca en la memoria de todos, al ‘Globo’ le tocó vivir un momento de tensión este jueves en el viaje frustrado hacia Córdoba.

“Justo hoy nos pasa esto”, lamentó Diego Mendoza, quien junto a Patricio Toranzo habían resultado los más perjudicados tras el accidente en la capital venezolana, cuando el micro que los transportaba se quedó sin frenos y tuvo que volcar para no irse al precipicio.

Con ese recuerdo aún presente, el plantel de Parque Patricios se dirigía hacia Córdoba para disputar un amistoso ante Talleres, pero sufrió inconvenientes con el vuelo: primero tuvieron que cambiar de avión, por un desperfecto, y luego la aeronave no pudo aterrizar.

Por un inconveniente mecánico, los jugadores se bajaron de un avión y pasaron a otro, previo al despegue. Después, ya en la nueva nave, partieron hacia el destino, pero no pudieron aterrizar por las malas condiciones del tiempo.

En un clima de tensión, el plantel de Huracán decidió regresar a Buenos Aires. “Este viernes se cumple un año del accidente en Venezuela, y justo nos pasa esto en el vuelo”, expresó Mendoza en diálogo con Closs Continental, quien se quejó por no haber recibido mayores explicaciones.