En una entrevista profunda, Lionel Messi se refirió a las cuentas pendientes con la camiseta argentina, y aseguró que prefiere ganar algo con el seleccionado nacional antes que seguir acumulando récords personales.

“No me interesan los récords; yo prefiero ganar algo con Argentina aunque sea con un gol en contra”, sostuvo el astro en una nota para la revista El Gráfico, donde añadió: “Todo lo que se pierde con la Selección me angustia, porque sé que deberíamos haber ganado”.

Por su parte, el goleador del Barcelona aseguró que las críticas del periodismo argentino lo “tienen sin cuidado”, y explicó: “No me preocupa lo que dice cierto sector de la prensa, pero me preocupa que no se analice un partido desde la órbita del juego y se crucifique por una acción determinada; los medios son formadores de opinión y a veces el fanatismo supera al periodista".

Por último, Messi también se refirió a la posibilidad de jugar en el fútbol argentino, y reconoció que es algo que tiene “pendiente”, y que le gustaría hacer, aunque no adelantó cuándo podría darse. “Es una posibilidad”, expresó.