Deportes // Ooooole!

Riquelme hizo el mejor caño de la historia

14:32 | Según una encuesta realizada por el diario español Marca, el ídolo de Boca realizó "el caño más espectacular de los últimos años en el mundo del fútbol". A través de su sitio web, Marca le brindó a sus usuarios una extensa lista de candidatos, que terminó con Riquelme en el primer lugar del podio.

De la Redacción de Diario Registrado // Miercoles 13 de febrero de 2013 | 14:32

Juan Román Riquelme es un jugador reconocido en todo el mundo. Así lo ratifica una encuesta realizada por un medio español, el cual lo tiene como ganandor. La misma se basa en elegir el caño más espectacular de los últimos tiempos.

 

Sobre 39.156 votos de los usuarios, el enganche consiguió el 35,9% (14.052), dejando muy lejos al español Juan Mata, quien finalizó segundo con el 20% (7.821).



¿Cuál es el espectacular caño? El ganador fue el que Román le hizo a Mario Yepes en el año 2000 cuando Boca le ganó a River por la Copa Libertadores.

 

A su vez, Riquelme se dio otro lujo. El máximo ídolo 'xeneize' es el único jugador que figura dos veces en la lista. El otro caño del 10 es el que hizo a Charles Pérez de Rosario Central y quedó en el quinto lugar con el 7,3% (2.857 votos).



personalizar
Elegí otra ciudad para mostrar en la página principal: