Deportes //

Repercusiones del Banderazo

Angelici, intocable

Las casi 15 mil personas que se movilizaron por Juan Román Riquelme en todo el país le enviaron un mensaje directo al presidente xeneize, Daniel Angelici. Sin embargo, Clarín minimizó las acusaciones al representante de Macri en Boca.

Por la redacción de Diario Registrado // Martes 10 de julio de 2012 | 16:24
Resaltar resumen
    (18) Comentarios.
Hacer un comentario
   
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto

Los más de 5 mil fanáticos que se hicieron presentes ayer en “La Bombonera” tomaron partido al apuntar a una persona como responsable de la ida del 10: Daniel Angelici. Así lo publicaron todas las ediciones de los diarios de hoy, salvo Clarín, quién intentó minimizar el tema.



Con un tímido “Movete Angelici, movete”, Clarín representó el fastidio y los cánticos de los miles de hinchas que ayer dieron su veredicto. Hizo hincapié en la movilización de la gente y la intención de diversos clubes de contar con los servicios del 10, pero no mencionó las causas y motivos del alejamiento de este.     

Angelici es el hombre de Macri en Boca, quién fue presidente del club entre 1995 y 2007. Sabido es que actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires usó a Boca como trampolín a la política y ahora, con su delfin Agelici al frente de la institución, pretende que un eventual éxito deportivo del Xeneize sea parte de su plataforma para lanzarse a la política nacional, al calor de la protección de la corporación mediática.

 

Macri tiene una mala relación con Riquelme y se opuso a la renovación de su contrato años atrás. Tanto es así que Daniel Angelici, por entonces tesorero del club, debió abandonar su cargo tras perder la pulseada con el enganche, en tiempos de Jorge Amor Ameal presidente.  


Si bien Riquelme no habló con los medios, sus amigos fueron los que lo hicieron por él. Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez, Cristian Traverso y Jorge Ribolzi, entre otros, dieron pistas y dejaron entrever los motivos por los cuales Román abandonó el club de la Ribera.

 

Mientras el presidente de Boca está de vacaciones en Europa, otros dirigentes como Juan Carlos Crespi se reunirán esta semana con el representante del ídolo para intentar que siga en el club. Desde la intimidad del 10 aseguran que la decisión ya está tomada y no hay marcha atrás. ¿Cómo se definirá la historia?  



Havunda_el_cemen  |  10-07-2012 21:25:16

Los MACRISTAS como ANGELICI, nunca van a hacer nada que sea para felicidad del pueblo y menos que un "empleado" como Riquelme gane dinero. Los xeneisez tiene que terminar con la mierda de dirigencia que votaron.

Responder

QUE FORROS QUE SON!!!  |  10-07-2012 20:53:02

SE AGARRAN DE CUALQUIER PELOTUDEZ PARA ECHAR MIERDA CONTRA CLARÍN.

Responder

Huuy Guarda  |  11-07-2012 10:37:31

Pobrecito clarín. quien es este flor de pelotudo ¿que defiende a clarín como si fuera un pobre minusvalido el imperio mediatico?

Loco  |  10-07-2012 21:25:38

EL FORRO SOS VOS....SEGUÍ COMIENDO LA MIERDA QUE TE DA CLARÍN, ASÍ SOS UN POCO MÁS SORETE CADA DÍA.....

A quién más le temo es a la tapa de clarín (Mauri presidente de Boca a mediados de los 90s)  |  10-07-2012 19:14:44

Angelici es de la misma escuela humilladora que su maestro, Mauricio. Amos con sus "empleados" y serviles con los poderosos del billete como la rata cómplice del genocidio Héctor Magnetto. Como socio de más 25 años de Boca siento una profunda tristeza por la enorme masa societaria que le puso el voto a este empresario de la timba, parado en la vereda de enfrente del hincha histórico de Boca, el hombre de a pie que desbordó las tribunas populares de todos los estadios. Una aclaración: Ayer, doy fe de ello, hubo alrededor de 10.000 personas en la bombonera aclamando por Riquelme. Con tus 5.000, te quedaste corto clarín, demasiado corto. ¿Seguirás mintiendo luego del 7 de diciembre?

Responder

daniel  |  10-07-2012 17:30:42

no fue tan asi. Desde TYC Sports (Grupo Clarin) escuche muchas criticas a Angelici

Responder

Loco  |  10-07-2012 21:27:24

Ok....pero la nota habla del diario, que se especializa en tapar todas y cada una de las cagadas de Macri y sus asociados....

CESAR  |  10-07-2012 17:29:04

clarin-macri , asociacion ilicita, que desde 2002 le estan "dando gloria" a boca juniors !! ANGELICI ES UN "GERENTE" EN LA EMPRESA DE CLARIN (boca), clarin (ex dueño del futbol) exprime a boca junto a macri, extorsiona a los arbitros para que les "den " titulos, asi cotizan a sus jugadores y los venden por millones a europa (logicamente despues los devuelven con moño, por que solo son tapas de ole) clarin "usa" todo su poder (incluso en futbol para todos, titi, benedetto, chavo fucks..) incluso hasta "pone" jugadores de boca en la seleccion, para sus espurios negocios!!

Responder

Martin  |  11-07-2012 00:01:00

Cesar que cómico que vos hables de Clarín y Boca cuando Olé de Farinella hincha de riber delincuente Nº 1 que viene haciendo publicidad para riber desde hace rato y tranzando con las dirigencias de riber para que no salga ninguna investigación de todas las estafas de tu club y muchos como vos le compran todo el humo y los chorros siguen impunes y vos te la pasas hablando de Boca mientras te vacían el club en la cara

MARIO  |  10-07-2012 23:09:21

CESAR VOS OPINAS DE COSAS QUE NO SABES SI SOS DE UN EQUIPO CHICO DE LA B OPINA DE TU CLUB DE MALA MUERTE DE BOQUITA NI HABLES

cesar  |  10-07-2012 21:02:47

JMROSAS, maleducado, no es descabellado pensar ( cosa que tu cerebro es incapaz de realizar) que si "TE MANDAN" 7 VECES A JUGAR UNA FINAL, DE OJET- ES POSIBLE GANR 2 O 3 !!

JOEL  |  10-07-2012 20:23:08

Q ESTUPIDO QUE ES LA GENTE, NO PUEDE ENTENDER COMO CARAJO LO VOTARON A ANGELICI, BOTON. SOBA-MEDIAS DE MACRI. macri BOTON. AGUANTE ROMAN AGUANTE BOCA, QUE SUFRAN LAS GALLINAS, QUE SE LES FUE EL EL CAVE-CHORI.

JMROSAS  |  10-07-2012 19:28:21

CESAR PEDAZO DE NABO AL CUBO, TAMBIEN CLARIN ARREGLO A LOS ARBITROS DE LOS PARTIDOS DE LA INTERCONTINENTAL QUE BOCA GANO AL REAL MADRID Y AL MILAN? DEJA DE DECIR LAS MISMAS PELOTUDECES QUE LES ESCUCHO A LAS GALLINAS AMARGAS FRACASADAS DESDE HACE 10 AÑOS.

Mario  |  10-07-2012 19:17:05

TODOS LOS DÍAS UNA BOBADA MAS DE TU PARTE Y DE TU CEREBRO ENFERMITO DEMOSTRAS TODO EL TIEMPO LA ESTUPIDEZ MENTAL QUE TENES ENCIMA NENE

santi  |  10-07-2012 18:01:46

cesar, cuidado con las pastillas que tomas

cesar  |  10-07-2012 17:40:48

todos los jugadores de boca "pertenecen" a clarin !!!

santi  |  10-07-2012 17:33:31

bla bla bla. Muchas palabras pero ningun hecho. Boca es el equipo mas ganador de la argentina , por mas que te duela. Si crees que Boca compro algun partido, demostralo. Y ayer tus argumentos se fueron por el inodoro. Segun vos, Clarin organizo la movilizacion de los hinchas de Boca jajajjajjajaja. Pero es sabido que Macri/Angelici (protegidos por Clarin) no lo quieren a Riquelme!! Entonces ¿en que quedamos Cesar?

cesar  |  10-07-2012 17:32:50

es parte de la corrupcion en el futbol, que todos los medios ( monopolio e in-de-pendientes del estado) callan, la ultima semana salio un VERGONZOSO INFORME SOBRE LA CORRUPCION EN REVISTA VEINTITRES, NADA MAS ALEJADO DE LA REALIDAD !!

Más Noticias

Las claves del Newell's campeón

14:54 | El equipo de Gerardo Martino se consagró campeón del Torneo Final 2013 una fecha antes de que éste concluya. Merecido reconocimiento para el conjunto rosarino que fue quien mejor fútbol desplegó a lo largo del campeonato. Así, Newell's consigue el sexto título de su historia y ratifica el mote de ser "el más grande del interior".