Este miércoles, San Lorenzo visitará a Chapecoense en la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana (la ida fue 1-1) y del resultado de ese encuentro dependerá si el clásico ante Boca se juega el próximo domingo o si se pospone. 

Matías Lammens, presidente de la institución, palpitó el encuentro sostuvo que, en el caso de que el 'Ciclón' llegue a la final, van "a pedir postergar el partido con Boca de la próxima fecha".

Sobre el encuentro en Chapecó, Lammens analizó: "Es un equipo muy difícil. El domingo le ganó al San Pablo, pero como no es un club de renombre lo pueden subestimar. Sin embargo tengo confianza de que San Lorenzo se traiga el pase a la final. Tenemos un poder ofensivo importante, con jugadores que pueden desequilibrar".

El 'Ciclón' se enfoca de lleno en el certamen internacional, por lo que, en algunos encuentros del campeonato local, presenta equipos alternativos. Sin embargo, un equipo con muchos suplentes venció 2-1 a Independiente el último domingo, y demostró que los juveniles tienen futuro.

"El debut de más chicos en Primera era la cuenta pendiente que teníamos como dirigencia. Deportivamente e institucionalmente se nos había dado todo, pero si había una deuda era que debuten más chicos. Quedó marcado en la cancha que hay juveniles que están a la altura para jugar Primera", contó Lammens.

Por último, en diálogo con ¿Cómo te va? (AM 1050), Lammens contó que el objetivo de CASLA en el mercado de pases es incorporar a Ignacio Piatti: "'Nacho' está jugando muy bien, pero tiene un contrato imposible para la economía doméstica. Apuntamos a él; tenemos que hacer un esfuerzo pero dependemos de la decisión de 'Nacho'".