Este viernes la AFA confirmó que República Checa -una selección con nuevo DT y en formación- será el rival de Argentina en el segundo amistoso de la fecha FIFA el próxima 26 de marzo en Alemania. 

Pero desde Europa lo pusieron en duda en lo que puede ser otro papelón de la dirigencia que encabeza Claudio 'Chiqui' Tapia. 

"La FACR confirma que está negociando con la parte argentina sobre la variante del partido amistoso, al mismo tiempo debe hacer el informe de cualquier acuerdo final", reza la traducción del último tuit de la Federación Checa de Fútbol.


La nota en el sitio oficial del organismo reza:

"El viernes por la tarde, el twitter oficial de la Asociación Argentina de Fútbol reveló información sobre el próximo partido amistoso entre los equipos de Argentina y la República Checa. Aunque FACR confirma que está negociando con la parte argentina, al mismo tiempo debe demorar el informe de cualquier acuerdo final".

Y aclara por qué no está confirmado

"Todavía hay conversaciones con todos los posibles rivales que están considerando el partido de marzo de la República Checa el 26 de marzo, incluidos Argentina, Brasil y otros estados. Sin embargo, aún no se ha tomado una decisión final y no la esperaremos hasta el comienzo de la próxima semana laboral ".

La nota lleva la firma del portavoz de la Federación, Michal Jurman, y debió salir a aclarar porque los fanáticos hicieron llover consultas por la chance de ver a Messi ante su selección. 

Habrá novedades la próxima semana. Ojalá para el fútbol argentino sean positivas.