La Asociación del Fútbol Argentino sufrió otro golpe, aunque en este caso se trataría de una ironía. Es que el presidente de Atlético de madrid, Enrique Cerezo, equipo que dirige el argentino Diego 'Cholo' Simeone aseguró que le preguntaron por el DT y que les negó una posible salida. De este modo, crecen los rumores sobre la posible salida de Geraro 'Tata' Martino, responsable de dos derrotas consecutivas en la final de la Copa América, con Chile.

"Me llamaron de la Federación Argentina por Simeone y les dije que no", indicó el dirigente en diálogo con la Cadena COPE. Sin embargo, los medios españoles indican que todo se trató de una "broma". 

"Me llamaron de AFA por Simeone", dijo el presidente del Atlético Madrid

Al respecto, cuenta la agencia Télam que Simeone estuvo reunido semanas atrás en Buenos Aires con otro de los dos directivos más importantes del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil Marin y Andrea Berta, miembro de la dirección deportiva del Atlético delineando la siguiente temporada.

El llamado, según confirmó Cerezo, llega en medio del trabajo de Gerardo Martino realizó en la Copa América Centenario, donde terminó con Argentina en el segundo lugar, y la preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que comenzarán el próximo 4 de julio en el predio de AFA en Ezeiza.