"Es mi primer partido en la Copa y estoy agradecido al 'Vasco' y mis compañeros, que me dan confianza. Se lo debo a ellos y estoy orgulloso porque dejan la vida en la cancha", dijo el delantero Sebastián Palacios, que volvió a convertir en un partido clave para Boca.

"Estoy muy feliz, es un sueño el momento que estoy pasando", dijo este jugador de 23 años que retornó al club de la Rivera para ser protagonista en cada partido: convirtió ante River en el 5-0 de Mar del Plata, hizo dos en la apertura del torneo local ante Olimpo, y ahora convirtió el segundo y definitivo ante los chilenos.

Sobre el encuentro que terminó ganando Boca, señaló: "Había que abrir la cancha en el primer tiempo, había espacios y no teníamos la pelota, pero lo liquidamos en el segundo", recordando la asistencia de Nicolás Lodeiro: "Fue un pase estupendo y me quedó para definir. El gol es de él".

Por su parte, el DT Rodolfo Arruabarrena destacó que "hicimos un partido correcto en un campo difícil", señalando que "pudimos aprovechar los espacios que dejaron".

Tras la victoria, el 'Vasco' advirtió que "había que llegar un poco más, tener las líneas más juntas, aprovechar la velocidad, y en el segundo tiempo, con espacios, buscar más juego. Ellos intentaron presionar, pero desorganizados y nosotros lo aprovechamos".