"Hasta el momento no tenemos noticia de que no se juegue. Está todo organizado para jugar el domingo con Gimnasia en Mar del Plata a las 20. Ya hablé con el presidente de Gimnasia", expresó Blanco por ESPN Radio.

El presidente manifestó que no se comunicó con el ente de seguridad bonaerense. "Por los medios, extraoficialmente, escuché las inquietudes. Pero, si no hay noticias, seguimos en la misma línea. No he podido comunicarme con Aprevide", agregó.

"La policía tiene que darnos la seguridad. Si es así, no hay por qué no jugarlo. Pero ellos tendrán más información seguramente. Nadie se ha comunicado con nosotros igualmente. Tenemos cerrado el operativo y hay mucha gente organizándose para viajar. Si hay que tomar alguna determinación debería ser cuanto antes", aclaró el dirigente racinguista.

Luego, Blanco habló sobre la violencia en el fútbol argentina y se refirió sobre el episodio de la barra del último sábado en la previa del partido contra Patronato.

"Convivimos con la barra y la violencia. Últimamente no hemos tenido violencia, pero venimos de la muerte de Pacheco en la sede de Villa del Parque. Esperemos que lo del sábado sea un hecho aislado. Son códigos que desconozco, hacen sus ajustes. El Secretario de Seguridad puede hablar más informado del tema. Se puede cortar con derecho de admisión. Se iba camino a eso con el AFA Plus y ahora con Tribuna Segura. Se puede hacer como en Europa, pero son decisiones políticas del Estado", señaló al respecto el presidente de Racing.