"Por ahora no firmé nada. El 8 de enero es el primer partido que jugaré en Orlando. Es distinta la preparación para competir a este nivel. Es volver a reeducar el cuerpo, que es la fase en la que estoy. Intensifiqué bastante. Estoy mejor de lo que esperaba", expresó el dirigente por ESPN Radio.

Otro tema importante de la charla fue el de Andújar, quien es uno de los arqueros apuntados por Boca para reemplazar al lesionado Guillermo Sara. "El tema con Andújar sigue igual. No hubo nada", afirmó Verón.

Sobre el campeonato de Estudiantes, Verón comentó: "Hay que tener en cuenta el año. La última imagen que queda no es la mejor, pero no es la realidad del club ni del equipo. Nos agarró un bache normal. Más allá de esos dos o tres partidos, el equipo tuvo un nivel constante que no es casualidad, sino producto del cuerpo técnico y los jugadores".

"A Nelson (Vivas) ya lo conocíamos de la época del 'Cholo' (Simeone). Hay una base de ese momento. Ayudó el conocimiento que tuvo de los chicos del club, con el trabajo que hizo en Reserva. Eso facilitó las cosas. En ese lapso, Nelson fue trabajando sobre su carácter y adquirir conocimiento", agregó.