López, de 34 años, evoluciona del desgarro colateral interno de su rodilla derecha por lo que hoy realizó por primera vez labores de caminata en el campo de juego sin la férula que tenía en dicha zona. No obstante, estará alrededor de un mes más afuera de los campos de juego.

Por su parte, el resto del plantel regresó a los entrenamientos tras haber tenido libre el lunes luego del triunfo por 3-0 ante Lanús, de local, del último domingo, se movió en la cancha auxiliar del 'Cilindro' donde comenzó la jornada con una rutina física dividida en diferentes estaciones.

Los futbolistas que fueron titulares ante el 'Granate' finalizaron las tareas físicas con un circuito de pasadas en velocidad, mientras que el resto del plantel hizo un trabajo en espacios reducidos del que participaron seis jugadores por equipo, con la presencia de Miguel Barbieri quien además estuvo en kinesiología.

En tanto, el delantero Gustavo Bou, autor de dos goles en el triunfo del domingo, hizo trabajos diferenciados con el objetivo de fortalecer la zona media y el tronco superior.

Por último, el defensor Leandro Grimi estuvo en kinesiología y en el gimnasio, mientras que Matías Zaracho, Matías Escudero y Brian Mansilla estuvieron con el seleccionado Sub 20, dirigido por Claudio Ubeda, motivo por el cuál se entrenarán con la 'Academia' por la tarde en el club.

El plantel del combinado 'albiceleste' volverá a entrenarse este miércoles desde las 9, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.