Adrián Ricardo Centurión, mediocampista ofensivo del San Pablo de Brasil, es el jugador que en las próximas horas reforzaría al plantel que dirige Guillermo Barrios Schelotto.

Un ex Racing volvería al fútbol argentino para jugar en Boca

Según confiaron fuentes allegadas al club, el ex Racing “tiene un 80 por ciento de la operación encaminada” y por parte del futbolista “no ve con malos ojos llegar a Boca”. Agregaron que el propio futbolista eligió jugar en Boca por sobre Racing, quien aún tiene una parte de su pase.

Con la llegada de Centurión, el 'Xeneize' podrá cubrir parte de las bajas de jugadores que dejaron el club, luego de la eliminación por semifinales de la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle.

Por su parte, el delantero Sebastián Palacios está en los planes del Pescara, equipo recientemente ascendido a la serie A del Calcio italiano que ofreció 300.000 euros por el préstamo del jugador.

Pescara también está detrás del pase del delantero de River Giovanni Simeone, quien se encuentra concentrado con el seleccionado olímpico argentino.