En el fútbol argentino sólo reina el caos y la incertidumbre. Sergio Marchi, secretario de FAA, mantiene su postura firme de que los profesionales no jueguen hasta que se les pague la totalidad de sus sueldos atrasados. En cambio, los dirigentes quieren arrancar como sea y adelantaron que se jugará con juveniles.

En medio de esta puja de poder, Raúl Cascini rompió el silencio y lanzó una propuesta alternativa. "Yo hablaré con varios jugadores y ex, acá hay que hacer algo. Me voy a comprometer a motorizar un gremio. Hace mucho lo vengo pensando", aseguró el ex Boca, cuando le consultaron por el paro del fútbol, en el programa '90 Minutos de Fútbol'.

El férreo ex volante central se preguntó: "Hay que ocuparse también de otras cosas, ¿por qué este problema viene arrastrándose hace cinco meses?". Además, contó que otros destacados ex jugadores piensan en unirse a su proyecto: "Con Gancedo y Ortega lo hablamos varias veces".

¿Qué dirá Marchi al respecto? ¿Y los futbolistas actuales, que no cobran hace varios meses? ¿Será la solución para la crisis del fútbol argentino?