Tiene 20 años y muy pocos partidos en la Primera División del fútbol argentino, pero el arquero Axel Werner, de Atlético de Rafaela se va a Europa. En las últimas horas se confirmó su pase al Atlético Madrid de Diego Simeone.

Ya hace varios días que se hablaba de su posible arribo al conjunto 'Colchonero' y finalmente, la operación se concretó por una cifra cercana a los 800 mil euros. La 'Crema' se quedará con el 10% de una futura venta.

Su buen desempeño en el arco del conjunto santafesino, llevaron a Werner a ser convocado para integrar la selección argentina sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Actualmente, el arquero se encuentra en la gira por Estados Unidos que realiza el conjunto dirigido por Julio Olarticoechea. En el primer amistoso ante Colombia, fue suplente de Gerónimo Rulli.

Tras participar de la cita olímpica, el ya ex jugador de Rafaela deberá sumarse al Aleti. Sin embargo, es probable que, con el objetivo de tener rodaje y de adquirir experiencia en el fútbol europeo, sea cedido a préstamo a otro equipo. Su futuro podría estar en el Río Ave de Portugal.

Un arquero argentino firmó para el Atlético Madrid del 'Cholo' Simeone
Un arquero argentino firmó para el Atlético Madrid del 'Cholo' Simeone

LAS MEJORES ATAJADAS

Axel Werner • Mejores Atajadas • Atletico Rafaela 2016. HD