River se despidió de la lucha por el torneo este domingo con la derrota ante Racing, y el arquero Augusto Batalla volvió a quedar en el ojo de la tormenta por su fallida salida en el gol de Marcos Acuña, el tercero de la ‘Academia’, algo sobre lo que respondió Marcelo Gallardo.

“Está dentro de las posibilidades traer un arquero, pero no es fácil; vamos a ver alternativas”, admitió el entrenador durante la conferencia de prensa posterior al partido, en relación al mercado de pases que se abrirá con la finalización del certamen.

“Debo tomar decisiones de acuerdo a lo que veo y claramente las evoluciones y los análisis los voy a hacer cuando esté más tranquilo”, sostuvo el ‘Muñeco’ cuando le consultaron por Batalla. Vale recordar que River podrá realizar tres incorporaciones para los octavos de la Libertadores.

El joven arquero, producto de las inferiores del club, venía de ser muy cuestionado por su error clave ante San Lorenzo, y ya contaba con malas actuaciones en la derrota del año pasado en el Superclásico, en la final de la Copa Argentina, y en el triunfo ante Boca de este año.