El caso Luciano Lollo fue una auténtica novela en este mercado de pases. De un día para el otro se informó que jugaría en River y una bomba cayó en Racing. Luego, no superó la revisión médica y el 'Millonario' desistió de contratarlo. Pero este martes se reconfirmó que el defensor cordobés jugará en el último campeón de la Copa Libertadores.

Cabe informar que la suma que pagará el 'Millonario' a la 'Academia' por el pase del zaguero de 29 años será superior a la que estaba estipulada en un primer momento: 3 millones y medio de dólares. Sin embargo, lo que se modificará serán las formas de pago y la exclusión de Tomás Martínez en la negociación.

El club de Núñez depositará ese monto en 9 cuotas, aunque depositará el primer millón de la moneda norteamericana a modo de adelanto. Además, el 30% de la ficha –porcentaje que iba a pasar a la 'Academia'– del mediocampista que jugó en Defensa y Justicia el torneo pasado quedará en River.

Cabe destacar que Lollo se resintió de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y aún tiene para 30 días más de recuperación.