La pésima noticia que recibió River por parte de la Conmebol en la que se le informó que Lucas Martínez Quarta había dado positivo en un control antidoping -correspondiente al encuentro disputado contra Emelec por Copa Libertadores que finalizó 1 a 1- obligó a Marcelo Gallardo a ir pensando en otro defensor, en caso de que se aplique una sanción al juvenil.

Tras el doping positivo de Martínez Quarta, Gallardo presiona por otro defensor

Si bien los de Nuñez presentarán un descargo y pedirán una contraprueba, el DT no quiere ningún sobresalto y ya se puso en contacto con el defensor Javier Pinola, que puede jugar tanto de marcador central como de lateral izquierdo.

De todas maneras, la mala relación entre River y Rosario Central no facilitará para nada su arribo. La única manera de contratarlo sería pagando la cláusula de rescisión de 1.500.000 dólares. Además, el futbolista también es pretendido por Racing y Boca.

Tras el doping positivo de Martínez Quarta, Gallardo presiona por otro defensor

Otro de los obstáculos para el Millonario es el tiempo, teniendo en cuenta que apenas iniciado julio deberá presentar la lista de buena fe para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores.