El arranque de la nueva temporada de la NBA venía siendo un lujo para San Antonio Spurs, que acumulaba cuatro victorias consecutivas en igual cantidad de presentaciones, aunque este martes por la noche se terminó el invicto en manos de Utah Jazz, que se impuso por 106-91.

En el AT&T de Texas, al local no le alcanzó la gran producción de Kawhi Leonard, que terminó con 30 tantos; y de LaMarcus Aldridge, con 21; y con algunos problemas defensivos, padeció al exSpurs George Hill, que fue clave en la visita aportando 22 anotaciones y 7 asistencias.

Respecto a la legión argentina, Emanuel Ginóbili estuvo 23 minutos en cancha, en los que aportó 8 puntos y tres asistencias; en tanto que Nico Laprovíttola solo ingresó cuando restaban 43 segundos para el cierre, y no tuvo participación en un juego que ya se encontraba liquidado.

De esta forma, Utah dio el batacazo y ganó en San Antonio por primera vez en los últimos seis años, después de diez derrotas seguidas. El viernes volverán a verse las caras, aunque en Salt Lake City, donde los Spurs buscaran retomar a la senda victoriosa.