El delantero argentino Lucinano Vietto, quien estaba jugando en Atlético de Madrid, pasará en las próximas horas al Barcelona, para ser compañero de Lionel Messi y Javier Mascherano, tras llegar a un acuerdo ambos clubes en concretar la operación en 22 millones de euros.

Este viernes, Luis Suárez tomó la palabra en la sala de prensa y una de las preguntas que respondió el delantero uruguayo del FC Barcelona fue sobre la incorporación del cuarto delantero. En concreto, a Suárez le preguntaron sobre la posibilidad de incorporar a Vietto a lo que el uruguayo del Barça respondió: "Es un gran jugador. Me gustaba cuando jugaba en Villarreal".

Vietto, quien se inició en Racing y luego transferido al Villarreal español para posteriormente sumarse al Atlético de Madrid, nació hace 23 años en la ciudad cordobesa de Balnearia, señaló el diario As.

Todo indica que Luciano Vietto jugará en el súper Barcelona de Lionel Messi

El pase de Vietto, por quien estaban interesados Sevilla de España y Porto de Portugal, es el quinto del Barcelona en este receso tras sumar a el camerunés Samuel Umtiti (Lyon de Francia), Denis Suárez (Villarreal), el francés Lucas Digne (Roma de Italia) y el portugués Andrés Gómes (Valencia).