"No lo tengo en la cabeza. Solo quiero trabajar más y tener tres años más de trabajo en San Lorenzo. No es que lo descarto pero la AFA en mi cabeza no está hoy", sostuvo Tinelli en un reportaje concedido al programa partidario La Cicloneta, que se emite por la radio AM 970.

Tinelli dijo que el objetivo "más importante" es lograr la vuelta a Boedo y dijo que espera que "antes de las elecciones" se puedan firmar la compra de los terrenos de Boedo.

"Hay pequeñas cosas de tema administrativo y ojalá podamos firmar la compra de los terrenos y a partir de ahí tener nuestro estadio en Boedo, para el que se requerirá una ingeniería financiera y económica", sostuvo el conductor de TV.

Dijo que se requerirá para ello créditos internacionales ya que "un estadio pude salir entre 100 millones de dólares, 200 millones de dólares".

En un cruce con Lammens, ambos se esmeraron en resaltar que tienen una relación casi familiar y rechazaron las versiones sobre un supuesto conflicto entre ellos.

Para Tinelli los rumores sobre diferencias entre ellos surgió "a partir de todo esto de la AFA" aunque dijo no tener nombre a quién apuntar.

"Yo pasé un año complicado, sobre todo el 2015. Y Matías tuvo un trabajo arduo, excelente, durante cinco meses en la tesorería de AFA. A partir de eso empezó todo, pero no tengo nombre de personas".