En medio de las críticas por su nivel y por la sanción tras insultar al árbitro Germán Delfino, Carlos Tevez fue la figura en el trascendental encuentro que disputaron este miércoles, en Mar del Plata, Boca y Lanús. El delantero marcó dos goles y le dio vida a su equipo para ir a los penales.

Tras la clasificación, el capitán 'xeneize' aprovechó para desquitarse con el periodista Horacio Pagani, uno de sus principales detractores, quien hace semanas viene diciendo que el delantero es "el gran problema" del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

"Hoy veía TyC y veía que un colega tuyo, Pagani, que se habrá tomado un vino o algo, dijo que Tevez era el problema de Boca, pero la gente no me lo demuestra así. La gente cree que soy importante y me hacen creer importante", se despachó Tevez en un móvil en vivo para esa señal de cable..

Antes de cerrar el tema, el 'Apache' tenía más para decir. "Seguro que ahora, después de los dos goles, lo va a seguir sosteniendo, si no van a decir que se caga. Sabemos que es 'riquelmista' y que siempre lo apoyó", disparó Tevez. tirándole leña al fuego a su enfrentamiento mediático-político con Juan Román.

Pero el cruce no terminó ahí. Esta mañana, el experimentado periodista se hizo eco de las declaraciones del futbolista y se descargó en Twitter.