"Dejar el fútbol fue una posibilidad. Era Boca o el retiro. Después de tener un par de días libres volví fastidioso y sin ganas al club", fue la revelación que realizó Carlos Tevez este miércoles en Radio La Red.

Como si fuera poco, tras la eliminación en la Copa, recibió un llamado para tentarlo: "Al otro día que perdimos me llamó Conte (DT del Chelsea, de Inglaterra) y le dije que no. No tenía la cabeza para eso, le dije que tenía que pensar porque no estaba bien", confesó.

Además, aclaró la situación del penal que no pateó en el partido de vuelta ante Independiente del Valle, de Ecuador, y que luego falló el uruguayo Nicolás Lodeiro. “El encargado de los penales soy yo pero 'Nico' me lo pidió y no me iba a poner a pelear. La situación no daba porque después teníamos que hacer cinco goles ¿Cómo no voy a querer patear un penal?”, expresó el 'Apache'.

"Quedar afuera me golpeó como jugador e hincha; hice autocrítica y me pregunté por qué no estuve enchufado los dos partidos", volvió a indicar el delantero, quien agregó que percibió algunas vibras negativas, previo al desquite con el conjunto ecuatoriano en la Bombonera.

Al respecto, charlando con Alejandro Fantino manifestó que "los días anteriores noté la presión que tenían algunos chicos y cuando me preguntó mi representante cómo estábamos para jugar, le respondí que 'complicados'".