Carlos Tevez fue una de las grandes figuras de Boca en este miércoles, en la sufrida clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina, y en un contexto de revuelo constante por sus declaraciones previas, el goleador de la noche marplatense volvió a hablar.

“Estoy contento; creo que era el momento de empezar a demostrar el carácter que tiene que mostrar Boca, y lo demostramos hoy que íbamos dos veces abajo”, analizó el ‘Apache’ en diálogo con la prensa tras el encuentro, y añadió: “Éste es el camino y hay que seguir”.

Además, en cuanto al desarrollo del juego, el delantero consideró: “La idea era que tratemos de jugar al fútbol como sabemos, que el partido lo íbamos a ganar y tratar de hacer lo mejor posible, pero vinimos planteando un partido y a los cinco minutos ya estábamos abajo”.

"Ellos juegan bien, y Boca está en una transición de recambio importante y nadie dice eso; es difícil, nos jugamos mucho y nos jugamos mucho por Boca", insistió el autor de un doblete y continuó: “Era difícil, pero el hambre de Boca de ganar te lleva a seguir por este camino”.

Por su parte, en medio del revuelo que generó en la semana al deslizar que podría retirarse a fin de año, Carlitos expresó: "A este club lo amo, trato de estar bien, al 110 por ciento por la institución, pero cuando uno afloja un poco y mira hacia atrás, lo hace dudar”.

“La gente de Boca me hace muy feliz y siempre estoy agradecido”, manifestó Tevez, como un gesto hacia los ‘xeneizes’ preocupados por su futuro, y concluyó: “Como digo siempre, amo a este club y trato de hacer lo posible para que a Boca le vaya bien".