Tras muchas idas y vueltas, trascendidos de por medio, ahora fue el propio delantero quien reveló que desea regresar lo antes posible al club donde se consagró y fue premiado como el mejor jugador de América.

"Tuve la posibilidad de hablar con Enzo. Lo llamé, hablamos de fútbol y le dije la intención mía, sabiendo que hay cosas por delante, pero creo que el amor por River siempre está y esperemos que se pueda dar", declaró Teófilo Gutiérrez en '90 Minutos de Fútbol', por Fox Sports.

El colombiano aclaró que, por el momento, falta mucho para que puede realizare el pase, pero que no es imposible. "Está mi interés obviamente, pero son cosas que se pueden arreglar de un día para otro y, con la seriedad del caso, se puede analizar y que todos estén dispuestos. El club Sporting le debe dinero a River. Si ellos quieren que vuelva habría que oficializarlo y hacer la negociación. Uno deja las puertas abiertas, da lo mejor al club que va y sale victorioso, así que hay que ser prudente", apuntó.

Teo también elogió a Marcelo Gallardo e hizo hincapié en que el equipo de Núñez no está pasando su mejor momento. "Yo digo lo que siento. Creo que es un entrenador que ha ganado todo en River, como jugador, como entrenador, y también obviamente necesita buenos refuerzos. Sabemos que River ha peleado finales y que está en lo más alto, pero este último año por cosas del fútbol y jugadores que se han ido ha bajado un poco el nivel", finalizó.