Guillermo Barros Schelotto parece no tener paz, y este domingo, a pesar de la victoria en la Bombonera ante Sarmiento de Junín, protagonizó un tenso cruce con un periodista partidario durante la conferencia de prensa posterior al partido.

De acuerdo con Infonews.com, el cronista partidario de ‘Boca de Selección’, Augusto César, le consultó sobre una supuesta reunión poco amistosa entre jugadores y miembros de la barra brava, quienes le habrían reclamado al plantel por supuestas salidas nocturnas.

“No te confundas conmigo porque no estuve, no me enteré y no sabía nada; me dedico a dirigir un equipo de fútbol y a hablar de eso”, respondió un enojado Guillermo, y luego añadió: “¿Por qué insistís? Con tu pausa y tu repregunta incidís en que estoy mintiendo”.

Según La Nación, Rafael Di Zeo, Mauro Martín y unos 20 barras más ‘visitaron’ al plantel de Boca el sábado después del almuerzo, en el playón de la Bombonerita, en donde le habrían recriminado a los jugadores por los repetidos actos de mala conducta fuera de la cancha.